La Bancarrota

La decisión de archivar para la bancarrota es a menudo una de las elecciones más duras que una persona tiene que hacer en su vida. La planificación pobre a menudo puede hacer el proceso aún más duro. Cae de su peso que archivando para la bancarrota debe ser un último caso, y sólo debe ser hecho cuando todos los otros métodos de satisfacer las obligaciones financieras han sido agotadas. Sin embargo, si su situación ha llegado a ser tan severa que usted corre el riesgo de ejecución de una hipoteca, los sueldos o las recuperaciones, o está frente a deudas que usted está en ninguna posición de pagar, postergando lo inevitable puede tener consecuencias devastadoras. La dilación le puede costar su coche, sus sueldos, e incluso su casa. El expediente que su caso es una moda oportuna le puede reservar estas pérdidas.

  • Si usted esta cercano de una ejecución de hipoteca en su casa, declarando la bancarrota puede parar este avance e incluso crear una estructura de pago que ayudará a pagar atrasos.
  • La bancarrota puede causar que su coche u otra propiedad pueden ser devueltas a usted si ellos han sido rescatados por un acreedor.
  • Cuentas médicas grandes combinados con una pérdida de empleo, o en su propio pueden crear un hoyo financiero casi imposible de salir. La bancarrota le puede ayudar en esta situación y reducir posiblemente sus cuentas médicas.
  • La bancarrota puede parar acreedores que acosan de aparecer en su umbral, especialmente si ellos son injustamente insistentes o desrazonables o tratan fraudulentamente tomar más que usted debe.
  • Si sus utilidades han sido apagadas, la bancarota ayudará a restaurar estos, tanto usted no tiene que vivir a oscuras.
  • Aunque sus crédito personal para estudiantes no desaparecerán, la bancarota lo puede ayudar a consolidar esas deudas y saldarlos en una agenda razonable.
  • La Bancarrota terminará embargo de sueldo, que significa que usted podrá proporcionar las necesidades de la vida.

Usted puede tener más de un de estos asuntos que superponen en su vida y la bancarota puede ser el mejor y la major de las maneras lógicas de comenzar de nuevo su vida financiera.

Donald H. London Esq. assists clients throughout Westchester County, Yonkers, White Plains, New Rochelle, Port Chester, Mt. Vernon, the Bronx, Hudson County, Bergen County, Rockland County, Fairfield County, Stamford, Greenwich Connecticut and the surrounding areas.